Preguntas y respuestas más frecuentes.

Aquí encontrarás las preguntas y respuestas más habituales sobre nuestros productos y servicios. Si aún así, no encuentras la tuya, envíanos un mensaje a través del área de contacto

1) ¿Cómo se utiliza el servicio de telefonia llamadas internacionales JYCTEL?
Muy sencillo. Gracias a la tecnología de “Preselección de Operador” (CPS), los clientes de España pueden elegir un nuevo proveedor telefonía sin tener que cambiar su número de teléfono, marcar un código de acceso o conectarse a otro dispositivo. En este sentido, JYCTEL se encarga de indicar al operador, en nombre del cliente, que dirija todas sus llamadas a través de nuestro servicio.

2) ¿Qué coste comporta la preasignación de cara al cliente?
Ninguno. JYCTEL gestiona directamente todas las actividades de preasignación con el operador y asume todos los costes derivados, evitando que estos afecten al cliente final.

3) ¿Por qué son tan baratas las llamadas con JYCTEL comparadas con otras operadoras?
JYCTEL es propietaria de una infraestructura de red de última generación que le permite ofrecer los mejores precios en sus llamadas.

4) Si realizo la preasignación con JYCTEL, ¿continuaré manteniendo mi número de teléfono?
Sí. Seguirás teniendo el mismo número de teléfono y recibirás las llamadas como siempre. ¡El único cambio que notarás es el precio!

5) ¿Cómo se factura a los clientes Tiscali Telefonía?
De forma mensual. El cliente puede elegir la forma durante el proceso de alta: correo electrónico ó factura impresa.

6) ¿Hay una duración de contrato mínima con JYCTEL?
No. El contrato no conlleva ninguna duración mínima obligatoria. Confiamos en que nuestro servicio sea el que te convenza.

7) ¿Hay que pagar alguna cuota fija?
No. Con el servicio telefónico de JYCTEL sólo pagas por lo que consumes. Sin cuotas, compra de bonos, ni adelanto de minutos. Simplemente, pagas por lo que hablas.

8) ¿Hay algún número que no pueda utilizar con JYCTEL?
Los clientes pueden utilizar JYCTEL para todas sus llamadas a números locales, provinciales, interprovinciales e internacionales y a teléfonos móviles. Podrán seguir realizándose llamadas a red inteligente (por ejemplo 901, 902), a numeración de valor añadido (por ejemplo 803, 806) y a otros números especiales (por ejemplo, emergencias 112, 091..., numeración corta de información, etc.) pero éstas no serán gestionadas por JYCTEL y, en consecuencia, aparecerán en la factura de Telefónica.

9) ¿Estoy preasignado con otro operador, ¿puedo preasignarme también con JYCTEL?
La preselección implica que tus llamadas sean procesadas directamente por JYCTEL. Por ello, evidentemente no puedes estar preseleccionado con varias compañías a la vez. No obstante, si ya estás preseleccionado con otra compañía y deseas hacerlo con JYCTEL, el procedimiento es el mismo y nosotros nos encargamos de solicitar la baja en la anterior y el alta con nosotros.

10) ¿Cómo puedo contratar a JYCTEL como mi operador de telefonía de llamadas internacionales?
Fácil y sencillo. Llama 902 021 903 y elige el plan que mejor se adapte a ti, respondiendo a las preguntas que te realizará la operadora.

11) ¿JYCTEL admite siempre todas las solicitudes de preasignación?
Cuando nos envíes tu documentación, si está completa y correcta, JYCTEL inicia, sin ningún coste adicional, todas las gestiones para indicárselo al operador de acceso, que es el único que puede ejecutar la preasignación, previo chequeo técnico y comercial de tu línea.

Normalmente, la ejecución se realiza sin problemas, pero no podemos asegurarla al 100% ya que no depende totalmente de JYCTEL. No obstante, para reducir al máximo los posibles incidentes burocráticos, te pedimos que prestes la máxima atención a la hora de indicar los datos de la petición de preasignación, asegurándote de que sean totalmente correctos. La incorrección en los mismos implica un rechazo inmediato por parte del operador de acceso de la petición del servicio.

12) ¿Puedo pedir tarifas de llamadas internacionales fuera de las estándar para mi empresa?
Sí. En JYCTEL podemos hacerte una propuesta a la medida de las necesidades de tu empresa. Sólo tienes que enviarnos tu consumo actual para hacer el estudio y la propuesta que mejor se ajuste.

13) En caso de ocurrir una incidencia, ¿a quién debo dirigirme?
JYCTEL dispone de un Departamento de Incidencias encargado de gestionar cualquier tipo de inconveniente en el servicio, realizando un seguimiento hasta su resolución. Para ello, llama al 902 021 903.

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