Trabajando por
una mejor comunicación

JYCTEL es una empresa formada por un equipo de expertos profesionales de diferentes campos de las telecomunicaciones, la tecnología, logística y servicios.

Nuestro objetivo es trabajar para favorecer la comunicación entre las personas, independientemente del lugar donde se encuentren. Por eso, apostamos fuertemente por ofrecer productos a unos precios muy competitivos, como llamadas internacionales (especialmente a llamadas a Cuba y llamar a Argentina), tarjetas postpago, servicios de internet, de Red Inteligente, envío de SMS…. Tanto a empresas como a particulares.

Para ello, contamos con el aval y la solvencia de importantes socios tecnológicos que colaboran con nosotros en para dar soporte en materia de infraestructuras y servicios de tecnología de última generación necesarios para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Siempre, con unas condiciones espectaculares. Porque creemos que la comunicación debe ser un servicio al alcance de todos.
Partners tecnológicos
Llamadas a Cuba, llamar a Cuba mucho mas barato
Llamadas a Cuba
Llamadas a Cuba, llamar barato a Cuba, llamar a Cuba por 0,69 cent/min

JYCTEL, S. L. Llamadas a Cuba, llamar barato a Cuba, llamar a Cuba | Paseo Santa Coloma 41-43, 08030 Barcelona Tel. 902.021.903 | Fax 902.887.065 | info@jyctel.com